Vacaciones IV - Cantabria

Último día de estas pequeñas vacaciones. Estuvimos en la Zona de Liébana y Picos de Europa. Cuatro fotos a modo de resumen.

Cantabria 4.1 - Teleférico de Fuente Dé
La carretera desde Unquera cerca de la costa hasta Fuente Dé pasando por Potes fue una maravilla por miles de detalles de ríos, desfiladeros, montañas y paisajes muy agradables de ver, pero no para un conductor (yo), que con multitud de curvas y salientes de rocas que estrechaban la carretera no me daba cuenta de nada. Llegamos a la estación de Fuente Dé, 1054 m. de altitud, salimos en el teleférico (con agún que otro canguele) hacia 1847 m. en la estación superior donde disfrutamos de vistas espectaculares. Os paso un par de fotos.

Una parejita en plan romántico allá arriba.


La estación del teleférico allá abajo.


Cantabria 4.2 - El muñequito
Lo típico, ¿que es lo primero que hacemos cuando tenemos nieve a mano? sí, tirarnos una bola, ¿y después? Correcto, hacer un muñeco, así que mi novia emuló a Miguel Ángel e hizo lo que veis en la foto. Al principio mientras lo hacía pensaba ¿pero qué cosa está haciendo? Pero una vez vista la foto ¡hasta pensé en adoptarlo y todo! No sé que pensáis.


Cantabria 4.3 - Potes

Después de zamparnos un cocido liebenés y un revuelto de setas cultivadas de película en Espinama a 3kms. de Fuente Dé hacia Potes, paramos en ésta última para tomarnos un café y comprar más souvenirs, por supuesto, que no falte. Aquí os cuelgo una foto.


Y nada más por estas tierras de Dios, esperamos de verdad volver algun día, ... o no.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...