Photoshop 6 - Herramienta Pluma

Os explico de una forma muy fácil el funcionamiento de la herramienta pluma en Photoshop. Este tutorial es ideal para principiantes y para un nivel medio del programa, y va a ser muy útil para el próximo tutorial que ya tengo preparado, y que colgaré en el blog mañana o pasado mañana. Os lo explico, como siempre, con un video.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wOOOOOOOOw!!!!!
Muchiisiiimaaas gracias=)!!!!!
Muuy bueno!
Excelente!!!!, te felicito!!
Me encantó, yo no sé mucho de photoshop y con vos estoy aprendiendo=)!!, muy buenos tutoriales!!
Besos!
Ro

Anónimo dijo...

oye no hay alguna forma de hacer que parezca mas natural, te explico acabo de hacerlo poniendo la foto de una amiga en un bosque encantado, pero parace que este como recortada y pegada encima, no hay alguna forma de hacer que parezca esa union mas natural?

Anónimo dijo...

haces las cosas facilisimas,me ha salido,pero me falta un detalle ,he puesto unas personas sobre un fondo de playa pero se nota mucho la diferencia de tonos porfa como poner una tonalidad uniforme' muchas gracias me encanta como explicas las cosas

montse

Anónimo dijo...

Montse, para conseguir un tono uniforme puedes utilizar los niveles (Imagen/ajustes/niveles), brillo-contraste (imagen/ajustes/brillo-contraste) o tambien el tono-saturacion (Imagen/ajustes/tono-saturacion)por ejemplo. Y siempre actuando sobre la capa de los personajes.

Anónimo dijo...

Y para anónimo, para que parezca más real, lo mismo que le he dicho a Montse, y tambien puedes usar la herramienta desenfocar(pulsa la tecla R y se activa)y con un grosor pequeño y una intensidad pequeña (en los parametros arriba, ya sabes) vas desenfocando la silueta completa de tu amiga, así disminuye la sensación de 'estar pegada'. Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

muchas gracias ,no me ha quedado como quisiera pero ha mejorado muchisimo
graciasssssssssssssssss

montse

Unknown dijo...

Hola Maestro.
Por favor mira este tutorial y trata de hacer uno.
Tus explicaciones son excelentes!
Lamentablemente las de este (el del link) son muy malas y en verdad me gustaría poder hacer esa Flor De Cristal.
Gracias.
Falco.
http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Flor-de-Cristal-c-385.html

Unknown dijo...

hola ramon

chevere tus tutoriales te felicito
sigue aportando tu talento al mundo.

mi nombre es nelson coba de barranquilla, colombia soy full aficionado a adobe photoshop, tengo varios tutoriales pero quisiera saber como hago para graabarlos en video y montarlos en mi blog, no se si me´puedes ayudar.

mi e-mail es nelsonenrique@misena.edu.co

que el señor te llene de bendiciones

Unknown dijo...

Hola Nelson, pues si quieres hacerme la competencia basta con que tengas el programa Camtasia Studio 5 para hacer el tutorial, subes el video a Youtube, y creas un enlace al video en tu blog. Nada más. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola
me encanta photoshop y aunque no se mucho con tus tutoriales hasta parece que si;)
quisiera saber porque en el tutorial de pluma todo me sale hasta que llego a pegar la flor en la fotografia despues no me da la opcion de transformar ,.... que estoy haciendo mal?...gracias

Unknown dijo...

Tienes que estar seguro/a que esté seleccionada la capa de la flor antes de seleccionar la opción transformar. Ve a la paleta capas y compruébalo. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...