El nuevo Tablet de Apple



Si hay una empresa que crea tendencias, esa es sin duda Apple. Y es que el universo tecnológico está pendiente de que el 27 de enero el gurú Jobs nos muestre su nueva creación, otro monstruo que se va a sacar de la chistera para deleite de los fanáticos de la manzana.

Se trata del nuevo Tablet de la compañía de Cupertino, un ingenio del que realmente no sabemos nada y sí miles de rumores, al más puro estilo de la televisiva LOST. En lo que coinciden todos es que será un dispositivo multitactil de 10 pulgadas, vamos, un iPhone a lo bestia.

Puede estar entre una PDA y un ordenador, o no; lo más seguro es que no tenga teclado, o sí; quizás se llame iSlate, como los rumores apuntan, o no. Pensar estas cosas es pensar fácil, y como eso no gusta al genio de la lámpara, aventuro el correspondiente Oooooooohhhh!

(Adjunto imágenes de la rumorología, y es que hay mucho aburrimiento... )










2 comentarios:

Manario dijo...

no pues la verdad esta interesante para queien tenga los recursos pues que lo pruebe y nos cuente

Anónimo dijo...

Además, es que es una estrategia perfecta, los rumores (que ellos mismos generan)hacen que suban las acciones de la compañía, la semana que viene presenta resultados trimestrales, que seguro que serán buenos en tiempos de crisis, suben más; presentan el nuevo aparato, y todavía subirán más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...