Chema Madoz



Me gusta siempre traer a este modesto espacio algún que otro autor que provoque sensaciones nuevas a la hora de ver su obra, que lo importante no sea la técnica depurada del objeto artístico, sino la idea que quiere transmitir el fotógrafo, en este caso. Se trata del fotógrafo de las metáforas Chema Madoz.

En su obra 'Nada es lo que parece', tras una cuidada iluminación y composición, el madrileño nos muestra lo que en realidad no vemos, creando metáforas y juegos visuales hasta que llegamos a percibir lo inadvertido de la obra.




En su web: "Ocultos entre la cotidianeidad surgen nuevos mundos. Nuevas dimensiones que de la mano de la metáfora alteran la percepción de la realidad más inmediata. El absurdo, la paradoja, el humor -por qué no la gregería- se dan cita en el estudio del fotógrafo. La idea inicia su proceso de superación del objeto y establece una descontextualización Dadá. La ironía con la que Madoz asalta modelos reconocibles establece una relación con el espectador que le conduce por los caminos de un universo paralelo".











Web de Chema Madoz

1 comentarios:

pepe dijo...

que gran trabajo! hay que tener una imaginación desbordante para crear estas fotos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...