Photoshop 13 - Paquete de software

Tras el paréntesis vacacional y la bonita vuelta al trabajo vamos con el decimotercer tutorial. Esta vez vamos a crear un paquete de software personalizado a nuestro gusto, cogéis la foto favorita y la utilizáis para crear vuestro propio pack. Usaremos textos, formas personalizadas y capas de forma, de todo un poco. Os lo muestro en dos videos para que no os perdáis por el camino. Chau.

Primera parte - Hacemos el diseño del paquete

Segunda parte - Creamos la perspectiva

6 comentarios:

Aldo dijo...

felicitaciones por el trabajo...muy bueno ,saludos desde Argentina.Hasta la proxima =D

adios.

Anónimo dijo...

Como siempre... brillante!
A ver si pronto nos enseñas a hacer reflejos, jeje.

Un saludo.
Javier.

Unknown dijo...

Como siempre expectacular. Muy Bien explicado y muy ameno. Muchisimas gracias por tu tiempo. Estoy aprendiendo mucho

Pilar Sanjuan dijo...

Muchas gracias por el nuevo tutorial, estoy deseando empezarlo.

Manu dijo...

un gran tutorial para regresar de las vacaciones!! enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Hola:
Yo soy profe de ofimatica y me gustaria hacer algunos video tutoriales para mis laumnos.
¿Que programas utilizas para los tuyos?
Yo he usado ViewletCam pero nome deja hacer los zooms que aparecen en los tuyos (que por cierto son muy buenos).
Si puedes, mandame un email: lmrichart+arroba+terra.es
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...