Atrapad a la chica

Buena historia ésta. Resulta que hace un mes aproximadamente se colgó el servicio de Gmail durante unas horas por problemas de mantenimiento. A raíz del desastre la Sexta planteó una pregunta a la calle: si Internet no funcionara durante un día entero, ¿qué webs echarías de menos? Respondió la primera una chica: "Atrápalo y los viajes", respuesta rápida y clara.

Pues bien, Atrapalo.com se ha emocionado con ello y ha emprendido una operación de caza y captura de la chica en cuestión para obsequiarle con un viaje a Nueva York en agradecimiento a su fidelidad. Ha colgado la noticia en su página y en su blog, además de crear un grupo en Facebook para rastrear a terceras personas por si la conocen, y una dirección de correo para que ella se ponga en contacto con la web.

Conclusión: el responsable de marketing de Atrápalo es un monstruo. Porque, no nos engañemos, la chica y su viaje le importan un pimiento, pero la campaña de imagen que ha puesto en marcha ha sido de 10 y era la clave. Enhorabuena. Por cierto, yo no podría vivir sin la web del Banco de Santander, la de la Fórmula 1 y Nestlé, a quien le interese...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...