Photoshop 15 - Cubo de Rubik

He estado un tiempo sin subir ningún tutorial de Photoshop y ya era hora de retomar el tema. Sé que muchos esperabais que siguiera con la misma frecuencia de antes y prometo intentarlo. Para coger soltura comencemos esta etapa con uno facilito, vamos a crear un cubo de Rubik al que vamos a adaptar en cada cara la imagen que queramos. Para hacer el reflejo, recordad el tutorial del Paquete de Software. Al tajo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!

Eres un maestro, Ramón.

Muchas gracias!

Melany dijo...

Con que version de Photoshop lo has hecho?
Es que a mi no me sale el color cuando le doy al rectangulo ese.

Unknown dijo...

Versión CS2

Melany dijo...

Yo tambien tengo el CS2 :-S. Entonces por que a mi no me sale el color? Ni siquiera puedo elegir el color porque no me sale esa opcion en la parte superior!

Unknown dijo...

Se me ha pasado explicarlo en el tutorial. Cuando seleccionas rectángulo redondeado, arriba en las opciones tiene que estar seleccionado el icono de capa de forma (el 2º que aparece), no el de trazado (el 3º, que tiene la pluma encima).

Melany dijo...

Toqueteando consegui que se pusiera esa opcion!! :p
Muchas gracias, haces muy buen trabajo con tu pagina y esperemos que dure mucho esto!!!

Anónimo dijo...

Geniaalll, me encanto y te agradesco mucho tu dedicación y generocidad de compartir tus conocimientos.alicia de Argentina

Josué dijo...

Oye eres un dios!!.. he aprendido tanto de ti, muchísimas gracias por tomarte este tiempo y compartir tus conocimientos con todos nosotros.. gracias!!

Anónimo dijo...

Eres un Crack

Anónimo dijo...

Es increíble lo que estoy pudiendo hacer gracias a tí, pero me acaba de pasar un problema que no me permite seguir. Se trata de que no puedo seleccionar capas con la tecla "Mayúsculas" -ya me había pasado para juntar las 8 capas-, pero ahora no se como unir Forma 1 con Forma 2 copia 8.
Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...