Franco y el reverso tenebroso

He vagado por este mundo incomprendido, han demonizado mis ideas, sin entender que son también válidas y tengo derecho a tenerlas. Me han defenestrado muchísimas veces, me han insultado, se han burlado de mí, y he aguantado, porque lo mejor está por llegar, porque ahora se nos abre una esperanza en el futuro. Ahora hay bastantes más posibilidades para cambiar el mundo, un mundo justo y que de verdad sea de una vez del que nos sintamos orgullosos. Creían que no me atrevería a salir del armario ideológico, muchos creían que cuando saliera me iba a rendir y no iba a luchar, pero he encontrado gente que sabe lo que quiere..... que desea un mundo mejor, y me han enseñado que no hay que claudicar. Ahora por fin.... no estoy solo.


1 comentarios:

Cocouaua dijo...

Válgame Dios, me he puesto a 100. Qúe tía!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...