Y ahora Gaspar es calvo



La historia

Para los que no saben de qué va la historia: el FBI ha escogido una foto del político español Gaspar Llamazares (el de la izda.) sacada de internet para hacer un retrato robot de un Bin Laden envejecido. A partir de ahí, el cachondeo padre. Pero no contento con eso, alguien colgó un vídeo en 2008 con un tutorial de Photoshop (al final del post) para quitar pelo a un rostro, y claro está, utilizó también la misma foto del susodicho sacada de la red.

El análisis

Al ver este vídeo uno se hace la pregunta… ¿cuántos Llamazares hay en el mundo? Realmente es ridícula y triste la situación por la que está pasando el diputado español de Izquierda Unida. Político en la actualidad, doble de Bin Laden, modelo del FBI, y del mexicano yanko (autor del tutorial).

"Esto hay que estudiarlo", he escuchado ya en una tertulia radiofónica, y es que algo tiene este hombre que no hemos valorado los españoles y sí el resto del mundo. No me gustaría estar en su pellejo (y menos en su pelo), porque que te cambien la cara a diestro y siniestro te da qué pensar, pensar nada bueno por supuesto.

Lo que todavía no entiendo es: ¿qué teclea en el Google el Mr Bean del FBI para que le salga la cara de Llamazares? ¿Y qué pone Yanko? ¿Es esto una campaña encubierta para reflotar la imagen del político? ¿O es una cortina de humo del Gobierno Zapatero para que no se hable de la crisis? Preguntas clave que se nos vienen a la cabeza de inmediato y que hace de este tema un serio candidato a formar parte del Libro Oscuro del Universo.

Y la pregunta final de este esperpéntico post es…
Yanko, ¿Qué ganas tú con esto?

2 comentarios:

Peto dijo...

no, tampoco me gustaría estar en su pellejo porque el tema no es para reirse, este no pisa el mundo yanki jamás

Orco dijo...

¿Llamazares es importante en España?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...