Photoshop 9 - Salpicaduras de sangre - Pinceles

Bueno compañeros foteros, ahora toca ser tétricos, vamos a zambullirnos es un océano sangriento, en un mundo tenebroso, pero que a la vez nos gusta, y que provoca una revolución en nuestras neuronas que hace que nuestros instintos más asesinos afloren, que cojamos un hacha y.... eeeh, perdón, me he dejado llevar. En este tutorial vamos a comprobar lo fácil que es simular unas salpicaduras de sangre mediante unos pinceles que nos bajamos de internet. Tambien vamos a utilizar otros tipos de pinceles especiales, como son de huellas dactilares, de rayos o de pelo. Es para todas las edades. Disfrutad.
Pinceles de sangre 1
Pinceles de sangre 2
Pinceles de sangre 3
Pinceles de sangre 4
Pinceles de pelo
Pinceles de huellas dactilares
Pinceles de rayos
Recopilación de 100 enlaces con pinceles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye a mi no me sale la figura cuando le doy para pintar no en la barra de pinceles sino en donde lo voy a pintar realmente

Unknown dijo...

Hola Carolina, ¿a que te refieres con la figura? supongo que es la forma del pincel, si es así, vete al menú Edición/preferencias/pantalla y cursores/ y seleccionas 'Punta de pincel de tamaño completo'. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola me han encantado tus turoriales...pero en este me he kedado pillada en el minuto 04:10, por ke aunke le doy a la tecla control y hag click en el "tono oscuro" y en "tono claro"....(las capas)para seleccionarlas y se keden en azul ...no hay caso....cada ve ke le doy,la fotografia se pone en modo seleccionar....y me he kedado ahi....no se de ke otra forma puedo selecionar las tres capas para seguir adelante..... :(
espero ke me contestes....chauuu*

Anónimo dijo...

Hola Ramon:
Te escribo desde Mexico.....Sabes...la situacion economica esta pegando muy fuerte por aca...al grado que me he quedado sin trabajo...tengo 47 años y se me ha dificultado encontrar....sin embargo pienso que hay en estas situaciones hay que cambiar el rumbo..por lo que he decidio experimentar en el campo del diseño...por lo que en los ultimos dos meses me he autocapacitado en el Photoshop y Gacias a Dios encontre tu Blog...que ha sido una bendicion para mi...me parecen geniales tus tutoriales y sobre todo que lo haces gratuitamente...te felicito por eso...ya que es una labor altruista para gente como yo que estamos jodidos y no tenemos plata para pagar un curso....Dios te bendiga, Ramon...veras que el te devolvera con bendiciones esto que haces por nosotros..un abrazo fuerte para ti...Atte. Jose Angel Zapata....jaza18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me he majado bastantes pinceles, y estoy utilizandolos un monton; pero les encuentro un fallo, y es q son monocromaticos. Hay alguna manera de usar dos colores(o mas) en un mismo pincel? Por ejemplo, me he bajado unos cuantos de flores, y me gustaria darle al tallo un color verde y a los petalos otro color vivo, es eso posible?

Unknown dijo...

Saludos Miereia, los pinceles siempre se crean en modo escala de grises con el objetivo de que definiendo el color frontal se pinte con ese color, no existen pinceles de varios colores. Para hacer lo que me dices, hay varias formas, se me ocurre pintar una flor de un color en una capa, duplicas esa capa, y estando activa la nueva te vas a imagen/ajustes/tono saturación y le cambias el color a verde (color del tallo), después en esta nueva capa con la herramienta borrador le borras la flor y sólo dejas el tallo con lo que tendrás ya la flor de dos colores, y por último combinas las dos capas para que se te quede en una sola. Espero que te sirva.

Anónimo dijo...

HOLA RAMON!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS TUTORIALES, CON ELLOS ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. TIENES UNA FACILIDAD PARA EXPLICAR ASOMBROSA. POR FAVOR SIGUE ENSEÑANDONOS MAS. GRACIAS

Soñar embarazo dijo...

Que bueno gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...