Photoshop 11 - Imperfecciones

11.1 Eliminar ojos rojos
11.2 Quitar arrugas y cambiar el color de los ojos
11.3 Eliminar las pecas y suavizar la piel
11.4 Licuar o transformar zonas y maquillar


¿Nos gusta nuestro aspecto? ¡¡Siiii, claroooo!!, estamos todos contentísimos con nuestro aspecto. Lo que importa es la salud. No..., el interior, es el interior el que importa. El sentido del humor, ese, ese es el que importa. Pero el físico, ¡que va!, el físico no tiene importancia; ese grano que tenemos al lado del ojo, como una albondiguilla; o esos tres lunares como tres lentejas; ese cacho napia que nos aporta personalidad; o las orejas que parecen los alerones de un A380; esa cicatriz tan curiosa que nos hicimos de pequeño al caernos del puñetero columpio, no, eso no, que nos da un aire interesante, misterioso; los michelines, tan monos uno encima del otro, de los que hasta un luchador de sumo se sentiría orgulloso y que nos aporta calor en los frios días de invierno; y el pelo, sí, sí, soy calvo, y que? así no me tengo que peinar por las mañanas, ¡cuanto gasto de peines! ¡cuanto champú! ¡cuanta contaminación de nuestros ríos y mares!; esa barriga, cartucheras, pechos, sí, sí, soy feliz como soy,... ¡como me parió mi mare!, eso/as modelos de la tele ¡ja! ¡todo operado, así no tiene mérito!.
Así que, como todos estamos contentos y lo que importa es el interior, no necesitamos ver estos 4 videotutoriales sobre imperfecciones (quitar las pecas, quitar las arrugas, cambiar el color de los ojos, suavizar la piel, licuar o transformar zonas, quitar los ojos rojos, maquillar), para lo/as dos o tres que piensen lo contrario echadles un ojo a ver si os sirve.

16 comentarios:

E.C. dijo...

Hola, primero que todo quiero agradecerte por compartir tus conocimientos y felicitarte por tan buenos tutoriales, he aplicado el método para cambiar el color de los ojos en los dientes, es decir, blanquearlos y me ha quedado bien. Nuevamente gracias y muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Muchaaas gracias!!!, la verdad todo muuy excelente!!!!!!, aparte tenés mucha paciencia para explicarlo!!
GRACIAS!!!!
Sos excelente!!, seguí así!!
Besos!!!
Roxi

Unknown dijo...

Un millon de gracias Ramón. Hacer los videotutoriales debe de llevarte un buen rato, y lo haces desinteresadamente. Un 10 para ti :)

Anónimo dijo...

La verdad muy buenos los tutoriales. he segudido este y veo que cuando dices que vas a "peinar" a la modelo, pues se deforma mucho el fondo.. como hacemos para evitar esta deformacion o corregirla?? te agradeceria mucho esa ayua.

Miguel dijo...

Realmente muy bueno
Siempre visito tu blog como material de consulta.
Felicitaciones por los excelentes tutoriales, estan bien explicados.
Saludos desde Santiago-Ica-Perú

Anónimo dijo...

Gracias por explicarlo tan bien y sobre todo tu paciencia!!!

Saludos desde Aguascalientes, México

Iván!

Miguel dijo...

Hola, me gustaría o creo nos gustaria a todos que sigas publicando mas post de videotutoriales. Porque viendo los que has publicado,estan muy buenísimos y bien explicados
Saludos

srmarmota dijo...

acabo de ver el de warhol, y la verdad, da gusto como te explicas y lo sencillo que lo haces

muchisimas gracias, encantado de aprender contigo

CesarBike dijo...

Hola!
Excelente Blog, realmente interesante, he aplicdo un par de tutoriales y me encanto, de hecho acabo de poner una liga de mi blog al tuyo ojala no te moleste.

Que tengas buen dia
Cesarbike

Anónimo dijo...

excelente blog, este espacio se merece un 10... me gusta mucho aprender cosas y si es con una computadora mejor jajaja y con los fabulosos cursos de photoshop que por cierto son muy buenos... espero sigas asi.

saludos.

Anónimo dijo...

hola!
mil gracias por estos tutoriales muy bien explicados..sube muuuchos para seguir aprendiendo, por que no cualquiera comparte tip´s y eso es de admirarse..gracias.Mary desde el norte de México

Unknown dijo...

Excelente trabajo. Sos un verdadero maestro en todo el sentido de la palabra. Magníficos tutoriales con total generosidad de tu parte.
Mil gracias y felicitaciones.
Alfredo Vélez Costa Rica

Anónimo dijo...

Hola! muy buenos tutoriales.
Tengo una duda porque en el tutorial de eliminar fondo, cuando pincho la tecla suprimir se borra la imagen y el fondo queda intacto? gracias.

Unknown dijo...

¿Tutorial eliminar fondo? Dime a que tutorial te refieres.

Anónimo dijo...

Excelentes tutoriales, la verdad que aprendí muchísimo y encontré tips muy útiles. Gracias por compartir tus conocimientos con los aficionados!!

Cuerpo&Alma dijo...

REALMENTES ERES UN PROFESIONAL EN LO QUE HACES...PERO LO MEJOR ES QUE LO COMPARTES CON OTRAS PERSONAS...ESO TE HACE MEJOR AÚN...YO SOY UNA ABUELITA "TECNHO" ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA Y ESTOY APRENDIENDO A USAR LOS RECURSOS DE LA PC SOBRE TODO FOTOSHOP...PORQUE PAINT ME QUEDA COMO MUY LIMITADO LAS COSA QUE HAGO LAS COMPARTO CN MIS NIETAS Y MIS HIJOS Y AMIGOS...GRACIAS POR SER TAN GENEROSO CON TUS CONOCIMIENTOS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...