Vacaciones I - Asturias

Con el próximo tutorial casi terminado, me he tomado unas pequeñas vacaciones con mi novia por Asturias y Cantabria (por el norte de España, para los que no seáis de aquí), y como hemos disfrutado de paisajes impresionantes quería compartirlo con todos vosotros. Os paso tres fotos con tres zonas de hoy.

Asturias 1.1. Niembro
La primera, en Niembro, un pequeño pueblo en los alrededores del municipio turístico de Llanes, en la foto podéis ver una pequeña iglesia que con la crecida del río parece flotando sobre las aguas.


Asturias 1.2. Basílica de Covadonga
La segunda, en los Picos de Europa, la Basílica de Covadonga, enclavada en un lugar histórico y que aunque construída en el siglo XIX, se ubica junto a la cueva donde se encuentra Nuestra Señora de Covadonga, virgen conocida como la Santina, y que según la leyenda Don Pelayo se encomendó a ella para, con un pequeño ejército, iniciar la reconquista cristiana de la península. La zona ha sido especialmente interesante hoy por la cantidad de niebla, lo que hacía casi mágico el enclave.

Asturias 1.3. Playa de Torimbia
En primer término vemos la playa de Torimbia y hacia el horizonte una panorámica de la costa cantábrica en medio de un tiempo lluvioso y frío. Una pasada la sensación aquí arriba.

Y mañana más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese entorno. Cada rincón es propenso a tomar una instantánea y si la hace alguien con conocimientos gráficos... mejor que mejor.

Gracias por todo!
Javier

Anónimo dijo...

fotos de gran calidad!

Anónimo dijo...

Dios mío, estoy flipando que estéis ahí. Me parece que a partir de ahora va a haber más de un embajador de Asturias aquí por el sur.
Un beso a los dos, Oli.
Y viva Alonso!, dice Raúl.

Anónimo dijo...

La verdad es q con todo lo q explicas y las fotos (q supongo no habras photoshopeado demasiado, jeje..) me han dado unas ganas terribles de ir!
Gracias por los tutoriales, aprendo un monton!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...