Vista del Parlamento de Londres este año 2007, en Mayo. Es una foto que hice desde el London Eye. Todavía recuerdo que nos cachearon 5 veces para entrar a mi novia y a mí. Pero mereció la pena, pudimos entrar e insultar a Tony Blair en español. Una gozada. http://www.parliament.uk/
Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













