Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento. Mostrar todas las entradas

Parlamento de Londres

Vista del Parlamento de Londres este año 2007, en Mayo. Es una foto que hice desde el London Eye. Todavía recuerdo que nos cachearon 5 veces para entrar a mi novia y a mí. Pero mereció la pena, pudimos entrar e insultar a Tony Blair en español. Una gozada. http://www.parliament.uk/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...