La Tierra vista desde Mercurio



Ninguna imagen del espacio te puede transmitir tanto como ésta, porque si no supiéramos de qué se trata perfectamente podría pasar como una foto más, de baja calidad y en blanco y negro encima, pero si decimos que algo que está a 183 millones de kilómetros nos ha hecho una foto, todo cambia. Es la Tierra y la Luna a su lado vistos desde la sonda espacial de la Nasa Messenger, que se encuentra haciendo un estudio del planeta más próximo al sol, Mercurio.

Realmente se estremece uno al pensar que en ese punto brillante del cosmos estamos todos nosotros, con todas nuestras locuras, problemas y momentos felices, algo que se queda en una anécdota en la inmensidad del universo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante!! sigue así, ahora que eres empresa tendrás más tiempo para actualizar el blog. Dentro de poco tendrás una columnita de opinión y Pandelet te hará una caricatura.

Blog dijo...

Qué ocurrente... buen comentario, imbécil.

Jose Carlos dijo...

Hola, soy un neófito en el tema de photoshop y he dado contigo por el video sobre el efecto Andy Warhol que subiste a youtube. Antes de nada darte las gracias y la enhorabuena por tu blog, y luego, abusando de tu amabilidad te mandaré un correo porque tengo una duda sobre ese tutorial. Gracias y saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...