¿El beber se va a acabar?



Esta es la campaña que la agencia uruguaya Soul Fast Advertising ha creado para la Stop Drinking Association. El mensaje es cristalino, 'El alcohol puede terminar con tu fuesta', y es que aunque es ingenioso, creo que muy poquita gente habrá renegado del alcohol ante un vómito, realmente es lo contrario, a raíz del primer vómito los hay que lo consideran la primera muesca de una carrera fructífera hacia el infinito, con el mismo final siempre. Si uno se toma cinco cervezas y vomita, ¿alguien cree que la próxima se va a tomar cuatro? es absurdo, ¿va a dejar de tomar cervezas? también absurdo.

Conclusión, creo que la primera impresión al ver el anuncio es que la tía se lo ha pasado de muerte y ha acabado la noche con una papa como un piano vomitando serpentinas. Mensaje de felicidad. Campaña errónea.

Vía: Ads of the World

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón. Los responsables políticos deben ser más certeros con sus campañas publicitarias contra el alcohol, drogas... Aquí se ve a una chica guapa en un entorno muy cool. Hay que ser más agresivos e incisivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...